miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Qué tan afilado quedó mi lápiz?

¡Quedó chato, chiquito, y sin borrador!


¡Claro, pero después de haber sido bien utilizado!

Rescato una de mis respuestas a aquel famoso cuestionario que me hizo sentir como Elle Woods en Legalmente Rubia:

1.- ¿Cuáles son tus 3 Talentos primordiales? ¿Qué haces mejor que 10,000 personas?
Soy tenaz, no me doy por vencida fácilmente ante los retos; me gusta entender el porqué de las cosas, es decir, me mueve la curiosidad; busco el lado bueno de las situaciones, sé que siempre hay una razón por la cual suceden las cosas, aún si no las entendemos de momento.

Definitivamente creo que a lo largo de estas 16 semanas demostré esa tenacidad a la que me refería. No es fácil obtener un grado de Maestría, y menos cuando los estudios deben combinarse con la familia y amigos, el trabajo, y los pendientes de la vida cotidiana... (¡Incluso con el concierto de Paul McCartney del Sábado 5 de Mayo que estuvo de poca!).

Entre tantas competencias, visiones de futuro, planes de negocio, canvas y mentefactos, me llevo este aprendizaje:

"The only thing that interferes with my learning is my education."

- Albert Einstein

A parte de desearles un verano largo y relajado, quiero felicitar a mis compañeros de equipo, María y Benjamín, los mejores y más dedicados compañeros (más tenaces que yo). En verdad ha sido un honor compartir tantas experiencias y superar los retos con ustedes; hicieron que la cuesta del camino resultara muy placentera. Al resto de mis compañeros de clase, agradezco todas sus aportaciones, sin ustedes la clase no habría estado completa. Y finalmente agradezco a Julio y al Manito por la paciencia que me tuvieron para que ese lapicito inocente y sin punta que llegó a clase la primera semana, se fuera puliendo y afilando.

¡Disfruten su verano en compañía de sus familias! Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario